Tips para lucir siempre hermosa

Para nadie es un secreto que el maquillaje es uno de nuestros mejores aliados al momento de querer vernos hermosas, sin embargo, existen algunos aspectos más relevantes para cuidar nuestra apariencia. Acá te dejamos algunos TIPS que puedes realizar a diario para lucir radiantes todos los días. 

Si agregas a tu rutina los pequeños consejos que te daremos a continuación ahorrarás mucho tiempo y te verás hermosa. ¡Toma nota!

1. Siempre usa protector solar

Si quieres que tu piel luzca bella durante mucho más tiempo comienza a protegerla hoy. Muchas veces nos acostumbramos a omitir el protector solar de nuestra rutina de piel o simplemente usarlo cuando vamos a la playa o sabemos que está haciendo sol afuera, sin embargo, descartamos que nuestra piel está constantemente expuesta a los rayos del sol. Usar protector solar nos ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro, el cáncer de piel y la aparición de manchas en nuestra piel, efectos de la exposición al sol.                                                                                                                

2. Hidrata tu piel

Haz que hidratar tu piel se convierta en tu nuevo ritual, el cual seguirás diariamente y sin excepciones. Un buen momento para hacerlo es cuando tu piel se encuentra aún húmeda, luego de tomar una ducha, debido a que tus poros estarán abiertos y permitirán una mejor absorción de los productos que vayas a aplicar. Será fundamental que encuentres una buena crema humectante y la apliques como mínimo una vez al día para poder lucir una piel suave y bella. Ten en cuenta que beber agua y llevar una buena alimentación son también factores importantes para darle mucha más vida a tu piel.

 

3. Duerme bien

Dormir bien es uno de los tips claves para verte más bella. Para nadie es un secreto que un sueño reparador puede hacernos lucir bien, además le brinda a nuestro organismo toda la energía que necesita para mantener nuestra piel y tejidos mucho más sanos, nuestros músculos lucirán relajados, nuestra piel hidratada y tendremos las arrugas menos marcadas. No tener la cantidad de horas de sueño necesarias pueden causar ojeras, palidez en el rostro e hinchazón en tus ojos.

 

4. Bebe agua

Al beber suficiente agua obtendrás beneficios increíbles para tu salud y ayudarás a tu piel a que luzca genial. El consumo del agua elimina toxinas de tu cuerpo, mantiene tu piel hidratada y reduce marcas de expresión, ayuda a la reducción del acné y también te hará sentir bien.

 

5. Mantén tus labios suaves e hidratados

Recuerda que para conseguir unos labios que luzcan suaves e hidratados debemos prestar atención a nuestra hidratación externa e interna, por lo cual debemos beber agua constantemente, exfoliar nuestros labios y aplicar en ellos bálsamos labiales .

 

6. Cuida tu cabello

Nuestro cabello está expuesto a constantes factores que causan un daño en el mismo, como el sol, cambio de temperaturas, uso de planchas, secadores, productos alisantes y tinturas es por ello que debemos adquirir buenos hábitos que nos permitan cuidarlo, como lavarlo regularmente, usar shampoo sin químicos, dejarlo secar de manera natural, usar adecuadamente el acondicionador, lavarlo con agua fría, cepillarlo con cuidado, beber agua y comer sano. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra