¿Por qué es importante usar un buen acondicionador?

El acondicionador luego del shampoo es fundamental para tener un cabello sano y brillante, deja las hebras capilares más suaves y fáciles de manejar. El acondicionador ayuda a restaurar el cabello maltratado y prevenir el daño, su uso constante permite alisar la cutícula y le da un mejor cuerpo al cabello, facilitando los peinados con el cabello húmedo. Los cabellos que no son nutridos con acondicionador son propensos a debilitarse y resecarse.

Reducir el frizz: El frizz sucede como consecuencia de un cabello con deshidratación capilar, lo que produce que el cabello busque la humedad cálida del aire que lo rodea para rellenar ese vacío en su estructura y empeore mucho más la situación. Al usar un buen acondicionador se cubre el cabello con una capa protectora e hidratante que le da mucho más brillo y suavidad.

Mucho más brillo: Un cabello brillante no tiene problemas de resequedad, así que, al estar bien hidratado por el correcto uso del acondicionador podrá prevenir los vacíos en la estructura del cabello y le permitirá ser mas suave y, en consecuencia, tener mas brillo.

No engrasa: El acondicionador es un producto diseñado para brindar beneficios al cabello, así que, no debes dejarte confundir por mitos o falsa información ya que este no produce daños ni efectos adversos como incremento de la producción sebácea, siempre y cuando se utilicen productos confiables y de buena calidad. Lo ideal es realizar una buena aplicación del producto según el tipo de cabello, el acondicionador no debe aplicarse en el cuero cabelludo o cerca de la raíz en caso de que tengas cabello mixto o graso.

Mejora puntas maltratadas: La principal razón por la cual nuestro cabello tiene puntas secas, es frágil y se debilita, es debido a su deshidratación, problema que podemos mejorar con ayuda del  acondicionador, encargado de mejorar el aspecto de esos cabellos rebeldes, protegerlos y restablecer su hidratación.

Cumple la función de hidratante: Un buen acondicionador con ingredientes fortalecedores y emolientes ayudará a que el cabello conserve una capa protectora e hidratante en cada uno sus capas, reponiendo los aceites naturales que fueron removidos por el shampoo al momento de su lavado y protegiéndolos contra altas temperaturas del agua, el medio ambiente y las diferentes herramientas que lo exponen al calor mientras lo peinamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra